Ofertas Esqui

  Inicio
  Directorio
  Ofertas
  Noticias
  El Tiempo
  Galería de Fotos
  Contactar
  Publicidad
 

Campiña Sur Extremadura

Rebajas

Casa rural Maricarmen

 

Directorio >> Alojamientos >> Alojamiento Rural

CASA RURAL MARICARMEN

La casa, recientemente restaurada y acondicionada para el confort y calidad que busca cualquier turista data de del año (…), Antigua casa sibarita, esta acogió entre sus sólidos muros al calor de la lumbre tanto a familias destacadas como a labriegas, que disfrutaron de la arquitectura típica, original y autentica de la zona, siendo esta casa de las mas grandes y mejor provistas del lugar desde entonces.
Acondicionada para el descanso y el ocio, la casa mezcla los pequeños detalles del ayer con la comodidad y tecnología del hoy creando un contraste único que hará de su estancia un autentico placer.

Materiales y equipamiento.

Conserva la estructura original, donde se puede disfrutar de la utilidad de las antiguas alcobas, contemplar un horno de pan mientras se merienda con la familia bajo la chimenea y sentir la frescura de un techo de madera.
Suelos rustico de gres coloreado en forma de mosaico dotando a la casa de un aspecto colorido y brillante, robustas vigas maestras de madera, antiguas y sólidas puertas de madera perfectamente cuidados con picaportes de forja muy original.
Decorada con todo mimo y cuidado. Muebles de madera, forja restaurada en las habitaciones .Utilitarios típicos a la antigua usanza como lacenas, recibidores, tocador de baño de madera entre otros.


Distribución.

Consta de dos plantas:
Una planta baja ideada para una vida hogareña con un precioso recibidor, tres dormitorios dobles provistos de amplias camas con cabeceros de forja y numerosos muebles de madera restaurados, cada dormitorio dispone de ventana de la época muy bien restaurada y un cuarto de baño con todos los utilitarios. Un salón con chimenea perfectamente amueblada y una cocina diáfana con vitroceramica, horno, frigorífico y demás equipamiento indispensable para una buena estancia.
Una planta superior ideada para el ocio y entretenimiento. También dispone de dos amplios dormitorios y un baño compartido.
En ella hay enclavadas tres ojos de buey a modo de ventanas que le dan un interesante aspecto al conjunto.


Dirección: c/Musica, 2
Provincia: Salamanca

Persona de contacto: M.Carmen
Teléfono: 695174771
Correo Electrónico: info@casaruralmaricarmen.net
Web: Visitar la página web de CASA RURAL MARICARMEN











FICHAS SIMILARES
Venta de Pisos en Benidorm
Casa rural sanabria
Página Oficial del Ayuntamiento de Sobrescobio. Parque de redes. Rutas
Apartamentos Vía Nova
Artesanía Koris
CTR LA RIBERA
arbequina
Hsiao-wen
Casa Rural Abuela Maxi
Cortijo de Almeria
Sebastian
Gallery Hotel
Rservas.com
Logitravel
Casa rural La Posada de Caseres
Hotelopia
TopCar Auto Reisen
Albayt Resort Estepona
Andes Landmark, The Travel Company
Hotel Maciá Monasterio de los Basilios

Atrás 


 

Texto a buscar:

Buscar en:


Ofertas aventura